Accede al mayor directorio NoCode de habla hispana.

Hemos creado el mayor directorio de herramientas de NoCode, porque creemos firmemente que te pueden ayudar a generar tus ideas y potenciar tu creatividad, sin necesidad de programar.

Una pequeña muestra de lo que vas a encontrar. Herramientas categorizadas, explicadas y lo que pensamos que aporta mucho valor, casos prácticos en muchas de ellas con hacks para tu proyecto.

¿Cómo consigo acceder al directorio?

¡Muy fácil!

Debes recomendar al menos a 3 amig@s que realmente estén interesados y se suscriban a SharingAway. Nos hemos dejado muchas horas en este directorio y lo iremos actualizando, y aunque lo dejamos totalmente gratis con esta acción nos ayudas a crecer la comunidad.

Te pedimos por favor que sean emails verdaderos, ya que si no nuestro sistema de validación no te enviará el enlace al directorio 🙁

¡Muchas gracias!

¿Cómo se lo digo a mis colegas?

Solo debes darles este enlace:

https://sharingaway.com/?aid=TUEMAIL (Debe ser el email con el que te registraste en la comunidad, así podremos saber que son amigos tuyos)

Una vez, consigas a tres amig@s te mandaremos el enlace al directorio y te habrás pasado el juego.

PD: Somos muy pesados, pero ya sabéis si queréis compartir conocimiento que no os de miedo, todos tenemos cosas muy buenas que contar y que otros puedan aprender. ¡Gracias!

Ver menú