Cómo Arcus se ha establecido como agencia de NoCode en latam

Volvemos con una entrevista muy NoCode y es que este mundo está creciendo a tal ritmo que se establecen nuevos modelos de negocio dentro del mismo, en este caso agencias que utilizan las herramientas para construir productos o eficientar procesos de sus clientes.

Paco de Arcus nos cuenta en esta entrevista todas las claves que le han llevado a apostar por el NoCode antes que por un equipo de desarrollo “in house”.

¿Qué es Arcus, a qué os dedicáis?

Como nos cuenta Paco en la entrevista Arcus es una agencia para clientes externos, ellos crean productos, funcionalidades o mejoran sus flujos y esto lo hacen todo con NoCode. En la entrevista nos va desgranando como han creado y han hecho funcionar un modelo de negocio diferente y como sus clientes están adoptando estas herramientas.

Desde procesos de compra hasta pagos, esto es mucho más de lo que todo el mundo piensa.

¿Por qué decidís apostar por el NoCode?

Durante la entrevista Paco cuenta que su socio en Arcus es de la parte técnica y que de hecho, ellos empezaron implementando desarrollo propio a los clientes. Aún así, su equipo no estaba orientado al desarrollo y aunque sabían lo que querían, no sabían como hacerlo.

En ese momento, nos cuenta que descubren Google app maker y Bubble y deciden probar como funcionarían este tipo de herramientas no-code, con el éxito que ya es historia real de Arcus.

¿Qué herramientas son las más potentes para Arcus?

Solo con dos herramientas, nos cuenta Paco en la entrevista, hacen realmente el 95% de las implementaciones. Estas dos por supuesto son Integromat y Bubble.

Imaginaros todo lo que pueden hacer solo con dos herramientas, de hecho en la entrevista Paco nos cuenta un caso práctico de cómo las han utilizado con sus clientes.

¿Cómo estáis ayudando al movimiento nocode las agencias?

Una visión muy top de Paco sobre esta pregunta que te recomendamos que escuches con atención. Cada uno de los pilares de este movimiento, rema y hace fuerza por ayudar a que este movimiento sea una realidad importante.

Y mucho más en esta entrevista que es una visión total del movimiento, de lo que se puede llegar a crear y de personas que realmente están metidas tan profundamente en el ecosistema, que te va a ayudar a entender la potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Join The Club!

Apúntate a la newsletter del NoCode

Cada semana recibe contenido sobre cómo crear sin programar