Cómo crear un dashboard de empresa con Notion

¡Hola a todos!

Hoy he querido que conozcáis la herramienta Notion, si aún no la habéis utilizado, ya estáis tardando… 😁

Cómo ya sabéis no nos limitamos a explicar la herramienta sin más, a nosotros lo que nos gusta es enseñar casos reales que podáis utilizar o al menos os de ideas o inspiraros para crear vuestras propias herramientas.

¡Muchísimos usos esta tool, es un MUST!

Desde directorios, curriculums, MVPs para lanzar una idea hasta un centro de mandos ¿por qué no?

Esta herramienta es un all-in-one y merece que si no la conoces la pruebes y si la conoces aprendas a profundizar y a darle vueltas a todo lo que puedes hacer con ella.

Por poner un ejemplo, nuestro directorio de herramientas NoCode donde clasificamos, categorizamos y añadimos casos de uso de muchísimas herramientas. Si lo quieres, pasate por aquí y mira cómo conseguirlo.

¿Por qué un dashboard con Notion?

Nos pasa a todas las startups que tenemos muchísima información desperdigada en carpetas en Drive, Dropbox, miles de sheets con datos, trellos… Al final no sabes ni donde tienes las cosas y esto reduce mucho nuestra productividad.

Para solucionar este problema hemos creado un centro de mandos con Notion, donde vas a poder agrupar toda tu información y operativa y aumentar tu rendimiento y el de tu equipo. ¡Mola mucho!

¿En que consiste?

En el vídeo os explico paso a paso, muchas cosas de las que podéis hacer, aunque como comento esta tool se trata de “trastear con ella”.

Notion es una especie de red de hojas que puedes ir enlazando según en la sección o categoría en la que te encuentres, pero su principal potencia es que puedes crear muchas vistas por cada hoja.

Gracias a todo lo que puedes hacer con ella, hemos querido crear un dashboard gratuito, aunque en próximos vídeos comentaremos más usos.

Puedes crear un kanban o trello para trabajar, una calendario de publicación, una to do list para tus tareas, hojas de documentos, añadir iconos, un wiki con recursos de aprendizaje, un apartado de documentación de reuniones y miles de cosas más… Enamorao nos tiene 😍

Espero que os guste y os inspire y ya sabéis si queréis compartir cualquier caso de uso, solo debéis escribirme por Linkedin o email.

Ver menú