Cómo crear tu MVP roadmap con Notion, con Elena Madrigal.

¡Hola, hola!

Hoy tenemos un vídeo genial con Elena Madrigal 💪

Cómo crear tu MVP roadmap con Notion, pero qué es esto de MVP y qué es esto de roadmap, puedes preguntarte.

Roadmap es la estrategia que vamos a seguir, cumpliendo una serie de hitos para lograr un objetivo, en este caso lanzar un MVP.

¿Y qué es un MVP? Pues un producto mínimo viable, es decir una idea, funcionalidad, servicio que queremos lanzar al mercado para probar si funcionaría. Este MVP no debe ser ya el producto que tienes en la cabecita pensado, si no un esbozo de ello para probar si funcionaría.

Aquí para que se entienda mejor, os dejo el hilo de twitter que cree para explicar como lanzamos NoCode4Growth en forma de un MVP 😉

Creando un roadmap genial con Elena, experta en Notion.

Elena es una de las referencias en esta super herramienta, que en nuestra opinión es la mejor en productividad a día de hoy por su flexibilidad y usabilidad.

De hecho, tiene un proyecto que nos encanta sobre esta herramienta donde explica paso a paso sus diferentes usos. Nosotros lo enfocamos a empresa, pero sirve para planificar tus vacaciones, tus tareas diarias y mucho más. Si te interesa este mundillo, dale clic a su proyecto aprendenotion.com y empieza a ver las posibilidades.

Elena, nos explica paso a paso a cómo crear las tablas, tareas, vistas diferentes para organizar ideas y sobre todo sprints de trabajo muy efectivos si de verdad queremos trabajar por objetivos.

Los sprints, son solo una nomenclatura para fijar un determinado tiempo en el que queremos que llegar a un objetivo y este lo dividimos en varias subtareas pequeñas.

Tableros, vistas, barras de progreso y mucho más.

Elena nos explica paso a paso cómo organizar todas las tareas para alcanzar objetivos mayores. Crea en Notion, el caldo perfecto para la productividad tuya y de tu equipo, ya que Notion además permite el trabajo colaborativo.

Pero… ¿cómo crear esas fórmulas para generar esta tabla tan dinámica y viva?

Elena es una crack y además se ha curado estas fórmulas para que las podáis usar en vuestros Notions, si no tienes Notion no se que a estás esperando 🤙

¡Ahí vamos por partes!

Prioridad

Asignar un número a la propiedad de Valor.

Asignar un número a la propiedad Esfuerzo.

Sumar Valor y Esfuerzo.

Asignar diferentes emojis dependiendo del resultado de la suma.

Crear barras de progreso

Si quieres seguir dándole a Notion, también puedes aprender cómo creamos nuestro panel de control de empresa en SharingAway con Notion en este vídeo.

Ver menú