Cómo crear un currículum con Landbot con David Vidal

Un vídeo brutal de cómo David consiguió más de 300 entrevistas usando Landbot de una manera muy original y es que los chatbots son mucho más potentes de lo que la gente piensa en realidad.

David Vidal gran amigo y un CMO excelente, está en búsqueda activa de trabajo y para ello, decidió ser original y hacer las cosas diferentes. Creó un currículum vitae con Landbot y la historia ha salido incluso en medios como Emprendedores o Antena 3.

Enseñando Landbot

David nos cuenta en esta píldora cómo es esta herramienta no-code y las claves básicas a tener en cuenta. Landbot al principio da un poco de miedo, pero luego veréis que es fácil de usar y se pueden hacer cosas realmente potentes.

Cómo he creado mi CV

Nos cuenta David en este vídeo cómo ha creado su CV paso a paso, os muestra el bot con total transparencia y os explica cómo están diseñados los caminos.

También hace un repaso de cómo diseñó unas preguntas bases, recopiladas de las muchas entrevistas que ha hecho en su trayectoria profesional.

La guinda: Creando un bot desde 0

Para acabar bien el vídeo, David nos explica cómo crear un Landbot desde el minuto 0 para que seamos capaces de hacer lo mismo o utilizar este vídeo para hacer nuestras propias ideas realidad.

Si sigues el vídeo paso a paso, acabarás creando tu chatbot a la primera, por eso os recomendamos esta nueva píldora de no-code que os hemos preparado con cariño desde SharingAway.

¿Necesitas saber más herramientas de no-code? No te preocupes, aquí tienes las 26 herramientas de no-code que puedes utilizar para tu proyecto digital, segmentadas por la fase en la cual esté tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *