Cómo crear una newsletter brutal con Jaime Mesa.

https://open.spotify.com/episode/1jZi3OTvKSAtZBiZsWN8wE?si=Ny8J0zwQRReXc1lowB_Rmw

¡Hola sharers!

Hoy la cosa a de newsletters y hemos traído a un grande de las mismas, Jaime Mesa que con su eCommpills va explotando cabezas y enganchando a miles de suscriptores a leerle todos los Domingos.

En esta entrevista Jaime nos cuenta algunos de los secretos que han llevado la eCompills a ser todo un éxito y cómo ha ido consiguiendo cada vez obtener más suscriptores.

¿De qué trata la eCommpills y cómo surge la idea?

Jaime nos aterriza un poco de que va la eCommpills, su experiencia laboral con ecommerce le llevó a crear esta magnífica newsletter, que aunque empezó hablando mucho de esto ha pivotado, curando contenido de todo tipo muy interesante para el lector.

En la entrevista nos cuenta también que en un principio no se iba a llamar así, si no con el nombre de una de las grandes plataformas de ecommerce y estos le llamaron para decirle que podría tener problemas…

Si quieres saber quiénes eran, nos lo cuenta en la entrevista.

¿Cómo captaste los suscriptores?

Jaime venía de escribir un blog y tenía algo de comunidad, pero nos cuenta que no escribía hacía mucho tiempo por lo que cuando decidió el cambio, perdió a más de la mitad de los que tenía.

Aun así ahora tiene más de 2000 suscriptores y la lista sigue creciendo día a día, y por esto le preguntamos en la entrevista, cómo ha conseguido tanto éxito en tan poco tiempo.

¿Cuáles son los canales principales que utilizas para tu newsletter?

En su caso, son canales donde nos encontramos muchos de los emprendedores cómo Linkedin o Twitter, él es de una de las dos solo.

Pero cada newsletter debería apostar por el canal donde podrían encontrarse muchos de sus seguidores, para ello es importante realizar buenos buyer-persona, porque esto nos va a decir quiénes son, cómo son, que comunicación les gusta y donde los podemos encontrar.

¿Qué le dirías a alguien que está empezando?

Esta pregunta nos gustaba mucho para Jaime y la verdad que también nos gustó mucho la respuesta. Nuestra misión es compartir y por lo tanto, ayudar a que las personas puedan aprender.

Casi siempre los más experimentados dan consejos potentes a los que se están iniciando. así que si estás empezando no te lo pierdas porque Jaime es un monstruo en esto de las newsletters.

¡Y mucho más en la entrevista como siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Join The Club!

Apúntate a la newsletter del NoCode

Cada semana recibe contenido sobre cómo crear sin programar