Cómo organizar una boda con Airtable y Carrd

¡Hola, hola!

Hoy tenemos un nuevo vídeo tutorial gratuito con un caso de uso muy original que demuestra que el NoCode aparte de ayudarnos en nuestros proyectos, también nos puede ayudar en nuestro día a día y con cosas tan importantes cómo organizar nuestra boda.

En este caso, Jorge Barriobero de Tiempo relativo, nos enseña cómo ha organizado su boda con Airtable y Carrd, dos herramientas de nocode increíbles.

Cómo utilizar Carrd como invitación

Jorge nos explica como ha creado su invitación a través de Carrd desde una plantilla modificada. Esta herramienta nos permite crear landings en menos de dos horas y una de las cosas buenas es que tiene un gran catálogo de plantillas que podemos utilizar.

Esto es lo que hace Jorge, seleccionar una que le cuadra para el diseño y modificarla de esa manera no empiezas desde cero y ahorras mucho tiempo en desarrollo de producto. ¿Es genial no?

Formularios en Carrd

Una de las funciones avanzadas que tiene la herramienta es la creación de formularios. Jorge necesitaba que tras enviar su invitación las personas puedan apuntarse y no solo eso, si no que le aporten información importante para organizar su boda, cómo por ejemplo si tienen alergias.

Genera un módulo de formulario que nos explica y los conecta con Airtable para poder obtener toda la información en esta base de datos inteligente.

Únete a la mayor comunidad de nocode en español

Formularios en Carrd

Accede a todo el contenido a través de la suscripción

Por sólo 180€ 90€ al año
✅ Acceso a todos los cursos y colecciones de nocode.
📚 Un curso completo nuevo cada mes
📅 Acceso a charlas, masterminds, sesiones de feedback
💊 Cada semana una nueva píldora de nocode.
💸 Descuentos para tus herramientas favoritas

Airtable, el centro de operaciones

Para ir recabando las respuestas clasificadas y de manera automática, Jorge usa la mejor base de datos que existe en el ecosistema NoCode. Nos explica algunos consejos muy importantes para que la automatización que lleva la infomación desde Carrd a Airtable, funcione correctamente y sin tener que volveros loc@s en el intento. Ya está Jorge para explicaros cómo se hace.

Si no sabes cómo funciona Airtable o todo lo que te puede aportar, hemos creado esta mega guía de Airtable gratuita, basada en el curso completo que puedes hacer si decides comprar la suscripción a todo el contenido premium que tenemos en SharingAway.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros este nuevo caso de uso original con NoCode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Join The Club!

Apúntate a la newsletter del NoCode

Cada semana recibe contenido sobre cómo crear sin programar