Creando landing pages automáticas con Webflow

¡Hola, hola!

Empezamos fuerte la temporada en SharingAway con un pedazo vídeo de Alex de Nocodehackers.

En este vídeo, se va a explicar como crear landing pages con Webflow y como configurarlas para que sean complemtamente automáticas, en nuestra opinión una pasada de herramienta, con una curva de aprendizaje un poco alta, pero cuando se controla puedes llegar a crear webs y landings muy muy guays.

Respecto a la curva de aprendizaje, lo tenéis fácil. Podéis aprender con Alex en su curso en español donde os explica la herramienta de arriba a abajo aquí. Y no sabéis lo mejor…

Por ser suscriptor de SharingAway tienes premio 🥳

Un descuentazo de 30 euros en el curso que nos han dado para ti. Solo tienes que poner el código de descuento: sharingaway y se te descontarán 30€ del curso, dale tela 😉

Controla el CMS de Webflow.

Como explica Alex, si controlas el CMS de esta herramienta te va a permitir crear landing pages automáticas y muy bonitas. Alex nos explica en este vídeo paso a paso, como se utiliza el CMS y como generarás todo automático gracias a las collections.

Empieza a entender la herramienta y alucina con la potencia real que tiene.

No solo esto, aprende el editor de Webflow.

En solo 11 minutos de vídeo a Alex, le ha dado tiempo a explicarnos paso a paso, el editor de Webflow. ¡Se nota que es un experto!

Crea textos, imágenes y todo lo que tu quieras y utilizalos dentro de tu landing. En resumen, crea un bloque y utilizalo las veces que quieras.

Y por último: Conecta a tu equipo.

Después de explicar todo lo que tiene la herramienta, Alex nos cuenta cómo conectar a tu equipo por ejemplo, de marketing, solo añadiendo al editor.

De esta forma, cualquiera puede trabajar en el site con una vista, sin tener que entrar en toda la configuración de la web. ¡Flipas!

Código descuento para nosotros: sharingaway.

Ver menú