Creciendo exponencialmente con Integromat y no-code

¡Hola, hola!

Hoy tenemos a Francisco de Brito, patner oficial de Integromat y una de las personas que más controla de automatización no-code con esta increíble herramienta.

Francisco ha creado una Growth Machine para crecer en exponencialmente en base al contenido publicado en cualquier blog y el lanzamiento de las entradas a redes sociales de forma automático.

Si quieres ver las 16 mejores automatizaciones tenemos un post para tí que te va a encantar.

Todo empieza con Airtable

Francisco explica paso a paso cómo ha creado su calendario de publicación con Airtable. Esta tabla es la que haremos que revise Integromat y donde podrá la propia herramienta, publicar los días que nosotros queramos, copiar el contenido, generar la url automáticamente.

No te lo pierdas que esto tiene tela.

Repositorio en GitHub

Nos explica también paso a paso cómo ha creado un repositorio en Github y que importancia tiene esto para nuestra Growth Machine.

También nos hace una introducción a los diferentes módulos que tiene Integromat por defecto y para que los usa Francisco en este vídeo.

Caminito a caminito

Integromat funciona gracias a los caminos que podemos ir creando para que realice unas acciones u otroas. Francisco, nos descubre camino a camino cómo va lanzando las publicaciones y cómo es la lógica de Integromat, de esta manera podrás entenderlo perfectamente para luego generar los tuyos propios.

Filtros, variables, sleeps y mucho más

Francisco gracias a su Growth Machine nos va a explicando para que sirven todos estos módulos que en realidad son muy importantes si quieres hacer acciones automáticas espectaculares, cómo por ejemplo usar un módulo de sleep para lanzar un email 10 minutos después y que parezca que se haya hecho todo a mano.

También nos explica varios filtros que ha utilizado para que Integromat coja los datos que realmente queremos y no todo.

Y mucho más en este vídeo que es una pasada y esperamos que os guste.

Ver menú