Nuestros cursos tienen una misión, construir un proyecto digital sin programar.

En tiempo récord cualquier asistente habrá construido su mínimo producto viable o como a nosotros nos gusta decirlo, habrá hecho sus ideas realidad sin programar una sola línea de código.

Cómo son nuestros bootcamps.

Estos no son típicos cursos donde alguien te habla durante horas, no. Los bootcamps de SharingAway son completamente prácticos donde los alumnos construirán un proyecto sin programar y en tiempo récord.

👉 Introducción al mundo nocode, learn framework desarrollado por SharingAway, metolodogía Lean Startup basada en nocode y las diferentes herramientas por fase de proyecto.
👉 Construcción de aplicaciones móviles basado en un ejemplo real donde clonamos Airbnb sin programar y lo explicamos paso a paso.
👉 Creación de landings en 5 minutos para tu mvp, formularios o chatbots de recogida de información y creación de bases de datos o CRMs.
👉 Automatización del proyecto con Integromat, para que sea completamente funcional. Enseñaremos a usarla de manera personalizada por proyectos.

Gamificación, la clave del aprendizaje

Nos aseguramos del que el alumno complete su proyecto, mediante una competición donde el mejor proyecto ganará un gran pemio.

👍 La competición nos diferencia y nos ayuda. Gracias a este sistema hemos conseguido que de 6 ideas lanzadas el primer día entre los diferentes equipos, se construyeran 6 proyectos digitales.
👉 Es motivadora y divertida, ya que nuestra misión es que se consigan crear proyectos digitales y que se lo pasen bien, por eso apostamos por la gamificación durante el bootcamp.
👉 Aprender a pitchear es importante en nuestro mundo emprendedor. Gracias a la competición los proyectos también deben presentar en este mini hackaton dentro del mismo curso.

Escuelas, universidades aceleradoras, es vuestra oportunidad.

El NoCode no es una moda pasajera, este ecosistema de herramientas soluciona un problema muy importante y es que democratiza el acceso al código a cualquier persona. No pierdas la oportunidad de ofrecer a tus alumnos la mejor formación y experiencia con SharingAway.

Profesores con experiencia contrastada

Pablo 

Co-fundador de SharingAway, dos empresas ya creadas y experto en Growth. Le encanta construir sus ideas y no es programador. Disfruta enseñando de manera práctica, learning by doing.

Toni

Creando proyectos desde pequeño, co-fundador de SharingAway. Crea todo lo que puede y él sí es programador, pero ha visto la potencia del NoCode. Disfruta enseñando ejemplos increíbles.

Si te gusta lo que lees, contacta con nosotros.

Solo estás a un paso de incorporar la formación más puntera del panorama actual y ofrecer el mayor valor a tus alumnos.