Diseñando loops de viralidad con Miro.

¡Otra semana más!

¡Hoy venimos con una herramienta que nos encanta y en mi opinión personal, es increíblemente potente y a la vez fácil de usar!

Miro es una pizarra digital donde puedes prediseñar lo que quieras de una forma rápida y ágil. Lo que tiene de especial es que se puede trabajar de manera colaborativa, haciendo que todo un equipo trabaje sobre el mismo proyecto.

Cuando entras verás que puedes crear varios espacios de trabajo “workspace” y cada uno de ellos, es un mapa ilimitado donde empezar a crear realidades.

Y… ¿qué hemos preparado?

Bueno, ya sabéis que en SharingAway se comparte solo casos prácticos y sobre todo reales 100%, esto creemos que aporta mucho valor y nos diferencia.

Así que dándole vueltas sobre que podríamos hacer con Miro, dije.. Si tengo creados mis viral flows (flujos de viralidad) para potenciar el canal de referidos de los cursos de NoCode4Growth, así que allá vamos.

Creando viral loops para NoCode4Growth

Vais a aprender a cómo diseñar algunos loops para potenciar el crecimiento orgánico en base a un ejemplo real, nuestra plataforma de cursos.

Alguno ya está en marcha como comento en el curso y otros estamos planteándolos para lanzar en cuánto nos de la vida.

Primero plasma, luego ejecuta.

Creo que es importante una vez elegida la idea que vamos a lanzar, plasmarla y para eso es potente Miro.

Antes teníamos las pizarras pero en época de COVID muchos estamos en remoto y esta herramienta es genial para ello.

Vais a ver que es tan fácil de usar que en un momento has creado un flow, un onboarding, un registro efectivo o incluso tu estrategia de monetización.

Embebidos en Notion.

Otra cosa que me encanta es que se puede embeber en Notion, previsualizando la parte del workspace que tú quieras.

Cuándo eres un loc@ como nosotros y lo tienes todo en Notion documentado, poder embeber el flujo dibujado donde tienes la información a mi me da la vida.

¡Esperamos que os guste el vídeo!

Ver menú