Hack: Crecer gracias a tu competencia con Whatsapp y Facebook Ads.

¡Hola!

Estamos súper felices ya que el primer colaborador con un hack muy bueno ha compartido en SharingAway. Os presento a Andrés Varela | Growth Hacker y founder de Digitalgearagency y Wolfithings.

Contactamos con Andrés ya que siempre está compartiendo cosas muy interesantes en su Linkedin, si no lo tenéis es hora de seguirle y nos comentó que tenía un hack bastante potente para crecer a través de su competencia, así que ha decidido compartirlo paso a paso con todos vosotros para que podáis implementarlo o inspiraros.

Busca los grupos de tu competencia en WhatsApp 😈

Encontrar canales y forma de atacar a leads cualificados es una prioridad para cualquier proyecto que de verdad quiera crecer. Whatsapp es un canal muy utilizado por las empresas, por lo que si lo piensas tienes “canelita en rama” para este hack.

Andrés nos cuenta que es el canal por el cual pudo crear luego unas audiencias muy buenas en Facebook Ads y convertir con unas métricas bastante brutas, para el trabajo que lleva crearlo.

De WhatsApp a base de datos

Andrés nos cuenta cómo incluir todos los datos que hemos recopilado y hacerlo de la forma correcta en un spreedsheets, para luego implementarlos en Facebook Ads sin ningún tipo de problema.

Dándole caña al mono

A través de este bonito CSV de leads cualificados, Andrés nos cuenta como lo implementaron para una campaña en Facebook, pero no solo eso, si no como lo hicieron también para audiencias similares.

De una lista de datos, puedes crear además otras segmentaciones que te pueden aportar crecimiento, utilizando el sistema en rueda para crecer aún más y gracias a tu competencia, esta no se la esperaban.

Al final del vídeo, nos habla de las métricas de impacto que generó con este hack que nos ha parecido buenísimo, pues su rendimiento respecto al trabajo que lleva es muy grande.

¡Esperamos que te guste!

Herramientas utilizadas

Grupos WhatsApp.

Spreedsheets para crear la base de datos.

Facebook Ads.

Ver menú