La increíble historia de Fran Conejos, ex-cofundador de Landbot

Hoy os traemos una historia de emprendimiento real, de esas que cuentan las dos caras de lo que significa emprender y mezclada con mucho NoCode.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Fran Conejos, ex-cofundador de unas de las herramientas más potentes e increíbles del ecosistema como es Landbot.

En casi todas las entrevistas o contenidos que hay sobre emprendimiento, startups… te cuentan lo bonito pero y cuando… ¿no es tan bonito?

Desde SharingAway y por supuesto Fran, creemos que crear un proyecto es algo precioso, algo que te va a completar en la vida, pero a veces las cosas se vuelven difíciles y esto también hay que transmitirlo para no crear la falsa sensación en una persona que esto es el mundo de yupi y siempre sale bien.

Ser emprendedores y comunicarlo de forma transparente a la comunidad, es un superpoder y por lo tanto, una gran responsabilidad como decía el tío Ben 😊

Si quieres escuchar historias de chavales en un garaje, esta no es tu historia

Esta es la historia de Fran, algo brutal y contado de forma transparente 🤯

En ella transmite todo lo que Fran ha pasado, desde sus comienzos con un proyecto durante 3 años que no tuvo éxito, hasta crear Landbot y haber vivido uno de los crecimientos más exponenciales del ecosistema startupero, hasta tener que salir de la misma por…

Eh, eh, esto te lo cuenta en la entrevista 💃

Un año “sabático” dedicado a los suyos pero también a… mucho NoCode y cómo entra en el mundo de la inversión y acaba trabajando en una de sus invertidas.

Si la frase “canelita en rama” tuviera una historia, estoy seguro de que sería esta 🔥

Esta entrevista que la tienes ya para escuchar, es una de las entrevistas más sincerar y con un contenido brutal que creemos que hemos realizado, así que esperamos que la disfrutes.

¡Nos vemos en la siguiente entrevista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Join The Club!

Apúntate a la newsletter del NoCode

Cada semana recibe contenido sobre cómo crear sin programar