NoCodeFest, como lo vivimos

¡Hola sharers!

Hoy vamos con una entrevista muy guay sobre las experiencias y vivencias de los ganadores del NoCodeFest, esa competición donde lanzamos proyectos digitales con no-code o sin programar y demostramos que sí se puede.

Historia del NoCodeFest

Esta competición sale de un brainstorming… ¿Cómo podemos demostrar a la gente que se puede lanzar proyectos sin programar? ¿cómo podemos hacer ver que realmente no es tan complicado llevar tus ideas a la realidad?

NoCodeFest nace como la primera competición donde lo demostramos, donde juntamos a personas curiosas y emprendedoras capaces de romper las barreras y construir proyectos enteros o crear funcionalidades increíbles, sin tener que tocar una sola línea de código.

El no-code es un ecosistema de miles de herramientas que podemos juntar unas con otras para hacer proyectos mucho más complejos.

Así que nos juntamos y dijimos, vamos a crear esa competición, vamos a atraer a gente cómo nosotros y vamos a demostrar que sí se puede.

¿Por qué esta entevista a los ganadores del NoCodeFest?

Porque queremos trasladar sus vivencias, sus experiencias y su paso por esta competición. Ellos y ellas crearon proyectos brutales, dignos de ver y hemos querido preguntarles por cómo fue todo este fin de semana de locura, para sí te lo estás pensando, dejes de pensar y te apuntes al NoCodeFest Summer Edition.

¿Cómo participar en el NoCodeFest Summer Edition?

Muy fácil, solo tienes que mirar en la web del evento y apuntarte. Empápate de todo lo que necesites y pregunta si tienes dudas. Si eres una persona curiosa con ganas de hacer tus ideas realidad, esta es tu competición.

Ver menú