¿Por qué usar Clickup y Notion para tu organización y documentación?

La organización y especialmente, la documentación, es algo que tod@s dejamos de lado en nuestros proyectos. La famosa operativa interna de cualquier compañía que es lo que más nos cuesta pero ojo… es mucho más importante de lo que creemos. 

Sin una base sólida de conocimiento y organización no podremos escalar, si esa palabra que a tod@s nos gusta tanto, escalabilidad, se ve comprometida y la compañía o proyecto acaba siendo un “chiringuito” en toda regla 😅 

Necesitamos organizar la tareas con los integrantes del equipo, los que sean, me da igual que sea pequeño o grande, pero si estas tareas no se organizan, no salen… Mil ideas para hacer pero no sale ni una o salen lentas ¿os suena?

Si cuando las cosas salen y las hemos comprobado, no las documentamos, entonces el conocimiento se pierde, se esfuma, implosiona en tu cabeza y jamás vuelve… Imaginaros que entra un nuevo miembro en el equipo, le vas a contar de cabeza ¿¿Cómo se ha creado, cómo has crecido o cómo coj… funciona tu operativa interna??

Igual sí, eres una mente poderosa… 

O igual no, eres normal y tu cabeza llega hasta un límite. No sufras, es lo que hay 😉

Entonces… ¿Clickup VS Notion? o… ¿Clickup Y Notion?

Dos herramientas NoCode que parece que están luchando por el mercado de la organización y documentación, en definitiva por la productividad.

Aprende porqué utilizar Clickup y Notion en paralelo

Las habilidades que tenemos cada uno es lo que nos hace diferentes y podemos aprender otras que nos complementen, pero sois buen@s en algo… ¡usadlo mameluquers!

Esto es lo que en nuestra opinión le pasa a Clickup y Notion, cada una juega su partido, aunque la gente quiera que jueguen el mismo. 

Clickup es la reina de la organización de tareas y Notion de la documentación…

¡Surprise!

Quieres centralizarlo todo, si te entiendo, pero no lo comparto, cada una juega un partido y ninguna te da actualmente lo mismo que la otra en su CAMPO.

SharingAway es el por qué de las cosas, con la capacidad de implementarlas con NoCode… 

Por esta razón, hemos creado este vídeo, abierto para tod@s, para que conozcáis las diferencias reales entre una y otra y especialmente, la importancia de la documentación y la organización… 🤘

En esta imagen se puede entender muchísimo mejor como el uso de las dos herramientas, cada una para lo que es potente, puede mejorar y mucho la operativa interna de tu empresa.

clickup y notion

Únete a la mayor comunidad de nocode en español

Accede a todo el contenido a través de la suscripción


Por sólo 180€ 120€ al año

✅ Acceso a todos los cursos y colecciones de nocode.
📚 Un curso completo nuevo cada mes
📅 Acceso a charlas, masterminds, sesiones de feedback
💊 Cada semana una nueva píldora de nocode.
💸 Descuentos para tus herramientas favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Join The Club!

Apúntate a la newsletter del NoCode

Cada semana recibe contenido sobre cómo crear sin programar